Quienes Somos

Anasac International Corporation es responsable de desarrollar, producir y comercializar productos de protección de cultivos y nutrición vegetal y a más de 14 países.

Nuestro vasto conocimiento, junto con una amplia presencia comercial, nos posiciona como líderes en la entrega de un portafolio de soluciones de calidad, novedosas y en continua renovación, para los mercados de la región.

Por medio de distribuidores especializados, presentes en toda Latinoamérica, cumplimos con las más altas exigencias y estándares de calidad de cada mercado.

LÍDERES EN SOLUCIONES PARA LA PROTECCIÓN DE SUS CULTIVOS

Nuestro objetivo es entregar en los diferentes mercados agrícolas un portafolio diferenciado y establecer procesos que nos permitan mantener una alta tasa de innovación en soluciones, que permitan enfrentar los constantes desafíos de la agricultura de una manera sustentable y rentable. Buscamos proactivamente proveer al mercado internacional, insumos diferenciados en tecnología y calidad, aportando soluciones de alto valor para nuestros clientes.

Una gran experiencia en el desarrollo y registro de nuevos productos, nos permite en asociación con nuestros distribuidores, comercializar y trabajar un marketing local de acuerdo a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Nuestra continua búsqueda de innovación, junto a la tradición de Anasac, nos posiciona como un socio estratégico en el desafío diario de la producción silvoagropecuaria. Lo invitamos a contactarse con nosotros y sentirse respaldado en un sinfín de posibilidades que permitirán hacer que la rentabilidad de su negocio aumente cada día más.