SPRAYFO: Asegurando un futuro más productivo
Veterinaria I 01/06/2015

En las terneras, el desarrollo mamario se define en los primeros meses de vida, por tanto, lo que no se produce durante este periodo, no se logrará nunca. Para asegurar el futuro productivo de sus vacas lecheras, es clave lograr el máximo desarrollo posible en los 3 primeros meses de vida. De ahí la importancia de alimentarlas con sustitutos lácteos Sprayfo. Para sistemas de crianza tradicional: Sprayfo Blue o Sprayfo Red y en sistemas de crianza acelerada Sprayfo Yellow.

Los sustitutos lácteos Sprayfo, destacan por su alta solubilidad, palatabilidad y digestibilidad. Un aporte óptimo de nutrientes, tecnología de punta en el procesamiento de grasas y el uso de aditivos nutricionales, resultan en un producto que maximiza el crecimiento de las terneras y previene enfermedades de origen digestivo.

Los sustitutos lácteos Sprayfo, son formulados en base a materias primas de primera calidad y aportan un contenido óptimo de minerales, aminoácidos y vitaminas, incluyendo las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D y E, niacina y ácido pantenóico. Además, contienen un complejo de aditivos nutricionales, agrupados bajo el nombre de S.S.P. (Sprayfo Safety Package), que mejoran la función digestiva y el sistema inmune.

Gracias a una exclusiva tecnología de formulación, los productos Sprayfo contienen grasas homogeneizadas y cubiertas por proteínas, lo que implica partículas de menor tamaño. Lo anterior resulta en un producto de mayor solubilidad, digestibilidad y durabilidad, ya que es menos susceptible al enranciamiento.

Por todo lo descrito anteriormente, Sprayfo es recomendado para las etapas más delicadas de la crianza y para un sistema de crianza acelerada.