Socios del Club del Jardinero: Clientes reciben capacitación certificada
Alianzas con Stakeholders I 16/10/2017

Como ya se mencionó en la sección de Responsabilidad Social, durante el proceso de generación de la Estrategia de Sustentabilidad se destacó a los jardineros como uno de los principales grupos de interés de Anasac Jardín. Por ello, se trata de actores fundamentales dentro de nuestra estrategia de generación de Valor Compartido.

Dentro de la búsqueda de fortalecimiento de nuestro vínculo con ellos, Anasac Jardín realizó un estudio durante el primer semestre para conocer las expectativas de los jardineros, principal referente para la compra de productos de jardín, acerca de su visión y expectativas tanto de nuestra compañía como de nuestros puntos de venta.

Según los jardineros entrevistados, su oficio requiere pasión, trabajo constante y mucho cariño por el medio ambiente. También manifestaron un deseo de realizar cursos de capacitación certificados por Anasac Jardín, marca que califican como “bastante reputada” y que ofrece soluciones de primera línea en sus puntos de venta. “Anasac tiene un capital muy grande, tienen el respaldo, todos saben que Anasac es lo mejor de lo mejor”, opinión frecuente entre los encuestados.

Respondiendo a sus necesidades es que Anasac Jardín organizó el Primer Curso de Jardinería para socios del Club del Jardinero. La iniciativa, realizada entre el 27 de agosto y el 2 de octubre, dispuso de cinco módulos de clases especializadas en las áreas de Diseño de Jardines, Control de Plagas, Mantención de Prados, y Riego. Así, más de 20 jardineros participaron en estos módulos, tras los cuales recibieron la tan anhelada certificación junto con un set de trabajo de Anasac Jardín.

Con este programa, inserto dentro de nuestra Estrategia de Sustentabilidad, en Anasac Jardín respondemos a las expectativas de uno de nuestros principales clientes, buscando generar valor tanto para ellos como para nuestra empresa.