“Huerto Comunitario de Pichiguao” finalista en Premios Corresponsables
Sustentabilidad I 30/08/2016

ANASAC, con su proyecto de Sustentabilidad “Huerto Comunitario de Pichiguao” ha sido seleccionado como finalista en los VII Premios Corresponsables de España y Latinoamérica. Estos premios distinguen las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Tras un exhausto y riguroso proceso de selección, los miembros del Comité Técnico seleccionaron a 72 finalistas de esta séptima edición de los Premios Corresponsables en Iberoamérica, a la que se presentaron más de 400 candidaturas. Entre los finalistas hay iniciativas procedentes de nueve países de Iberoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela.

La Fundación Corresponsables es una organización española sin fines de lucro fundada por la editorial MediaResponsable que nace con el objetivo de extender la Responsabilidad Social, tanto a todo tipo de organizaciones, como al conjunto de la sociedad. La Fundación Corresponsables parte de la convicción de que es tan importante hacer las cosas bien, como hacerlas saber en un mundo tan mediático como el que vivimos. Así, nace con el compromiso de promover ’La comunicación responsable al alcance de todos‘, tratando de ser el altavoz de la Responsabilidad Social de aquellas organizaciones cuyas actuaciones responsables no encuentran cabida en los canales de comunicación habituales.