Lanzamiento de nuestra Campaña de Valores
Corporativas I 16/10/2017

Con mucho entusiasmo se recibió entre todas las personas que formamos ANASAC, el lanzamiento de la Campaña de Valores 2017, evento que viene a reafirmar nuestro compromiso con lo más profundo de nuestra misión como compañía.

En todas las subsidiarias se realizó un evento donde se lanzó la campaña. En estas actividades se quiso representar de una manera sencilla, cómo vivimos a diario nuestros valores. Esto es fruto de un proceso largo, donde en cada una de las empresas, se ha recogido un pedazo de la historia, de nuestra cultura organizacional y de nuestras aspiraciones, las cuales se unen para formar los valores de la compañía: Trabajo en Equipo, Orientación al Cliente, Calidad e Innovación.

“Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización, porque son el reflejo del actuar de sus colaboradores y especialmente de sus líderes. Es una aspiración, que nos recuerda qué debemos hacer para cumplir con nuestros propósitos dentro de la compañía y convertirla en el mejor lugar para trabajar”, nos comenta Mario Lara, gerente general de ANASAC.

Constituyen declaraciones fundamentales que nos permiten tener claro cuál es nuestra meta de largo plazo y cuáles son los pilares sobre los que desarrollaremos nuestro trabajo. En este sentido, para Mario Lara “la Visión -Acompañar el crecimiento de todos nuestros clientes a través de soluciones sustentables que aporten valor, siempre- debe ser la inspiración para las diversas unidades de negocio y filiales de la compañía”.