Lanzamiento SURANO 50 SC en Guatemala, en el segmento Vegetales

Durante el mes de agosto, el equipo de ANASAC Guatemala juntamente con el equipo de AGROVALSA, realizamos el lanzamiento de nuestro fungicida SURANO 50 SC para el control de Botrytis cinerea en el cultivo de tomate.

El lanzamiento se realizó en las principales zonas productoras de tomate de Guatemala, contando con la asistencia de agricultores reconocidos en cada una de sus zonas.

Además, contamos con la participación de Adela Rodríguez quién brindó una excelente presentación sobre el manejo y control de Botrytis cinerea en el cultivo de tomate.

«ANASAC es una empresa que se ha caracterizado por brindar soluciones eficientes en el control de plagas y enfermedades en diversos cultivos de nuestro país, esperamos que SURANO 50 SC se convierta en la herramienta que necesitamos para poder tener abundantes cosechas».

Ludin Vidal, agricultor reconocido de la zona productora de Monjas Jalapa.

«Tuve la oportunidad de ver la eficacia del control sobre Botrytis en mi cultivo, en el cuál se realizó uno de los lanzamientos y el producto se ve que es muy buena herramienta para tener buena producción».

Noel Ruiz, agricultor reconocido de la zona centro de Guatemala.