PRESENCIA GLOBAL

 

Anasac es una empresa chilena que lleva 70 años al servicio de la actividad agrícola. Hoy somos una compañía con amplia presencia en los mercados internacionales, acompañando a nuestros clientes a dar soluciones con valor en cada una de las industrias donde estamos presentes.

Anasac está constantemente desarrollando nuevos productos y servicios para un exigente mercado global, adaptando las soluciones a cada realidad local. La compañía posee una importante presencia en América latina por medio de la subsidiaria Anasac International Corporation (AIC). La empresa desarrolla, produce y comercializa productos para la protección de cultivos y nutrición vegetal en más de 14 países de la región.

AIC ofrece soluciones en dos categorías:

Protección de cultivos

Entregamos soluciones integrales y de calidad para una agricultura cada día más moderna, intensiva y exigente en términos de su sustentabilidad en el largo plazo. Ofrecemos productos y servicios para la prevención y control de: plagas, enfermedades y malezas, a través del desarrollo de: Insecticidas y acaricidas, fungicidas, herbicidas y reguladores de crecimiento.

Nutrición Vegetal

Productos para mantener y corregir el estado nutricional de la planta permitiendo que explote todo su potencial productivo. Esto hace posible desarrollar una agricultura de gran rendimiento y de rentabilidad óptima. Sus productos y servicios incluyen: fertilizantes foliares, bioestimulantes, biopesticidas, además de protectores solares, entre otros

Anasac cuenta con tres plantas, ubicadas en: Santiago de Chile, Argentina y China. Todas cuentan con un laboratorio de control de calidad y con procesos estandarizados que aseguran la integridad de la producción y de sus productos. Así, por medio de distribuidores especializados presentes en toda América Latina, cumplimos con las más altas exigencias y estándares de calidad de cada mercado.