Hortus: Enfrentando la crisis del fenómeno del niño costero
Aporte a la Sociedad I 05/10/2017

Una verdadera cadena de emergencia se activó este año en Hortus para hacer frente a las torrenciales lluvias que sufrió Perú. El llamado Fenómeno del Niño Costero no solo dejó muerte y destrucción de viviendas, puentes y carreteras, sino que también afectó a la agricultura en la mayoría de los departamentos del país, principalmente en el norte.

Se armó una cadena solidaria entre las personas que trabajan en la compañía. Tanto los colaboradores de la ciudad de Lima como de las provincias, trabajaron en equipo para ir en apoyo de los clientes y de personas que lo perdieron todo.

Se armaron comisiones para realizar distintas actividades de ayuda como la compra de víveres y armados de packs que fueron recibidos por los colaboradores de provincia, quienes a su vez se encargaron de distribuirlos entre 1000 agricultores clientes de HORTUS.

Situaciones de emergencia como estas demuestran que, cuando se vive el valor del trabajo en equipo, se logra salir fortalecidos y con un mejor pie para enfrentar el futuro.