HORTUS: ELEGIDA EMPRESA DEL AÑO EN PERÚ
Corporativas I 16/10/2017

Una gran noticia llegó de Perú. Nuestra subisidiaria Hortus, recibió por segundo año consecutivo, el premio a la Empresa del Año 2016 por la excelente labor comercial en la categoría y rubro “Industrial-Agrocomercial”. A su vez, la compañía recibió el Certificado de Calidad por el destacado liderazgo y por mantener por dos años este reconocimiento.

En la evaluación se tomaron en cuenta criterios cuali-cuantitativos como ventas, participación del mercado, trayectoria de la organización, imagen y posicionamiento, responsabilidad social, calidad de productos o servicios, innovación, cartera de clientes y marcas representadas, entre otros factores. La información está basada en diversas fuentes que incluyen a la Cámara de Comercio, Sunat, Top 10000, Adex y la Sociedad Nacional de Industrias, entre otras organizaciones.

 Para Héctor Sánchez, gerente general de Hortus, este premio “es fruto del trabajo en equipo. Sin este esfuerzo de todos, no hubiese sido posible. Queremos seguir construyendo nuestra visión con los valores que nos caracterizan”, dice orgulloso.