¿Estás listo para los nuevos desafíos en el de control de plagas?
Jardín & Hogar / Sanidad Ambiental I 16/10/2017

Así se tituló este exitoso seminario organizado por el área de negocios Anasac Control, de Anasac Ambiental. La actividad estuvo orientada a las empresas que trabajan en el ámbito de control de plagas en hogares, centros urbanos y rurales, instituciones públicas y en la conservación sanitaria de productos almacenados.

Al recinto del Club Manquehue de Santiago llegaron más de 350 clientes, que tuvieron oportunidad de escuchar lo último en el uso de productos profesionales para el control de moscas, los tipos de formulaciones de plaguicidas para la sanidad de medioambientes, el cambio climático y su impacto en el control de plagas, la transmisión de enfermedades y el control de roedores.

Héctor Coto, consultor argentino en control de plagas y enfermedades transmisibles, nos comenta que “este evento muestra el crecimiento de ANASAC y el posicionamiento de la empresa dentro del mercado de control de plagas. Me parece que una reunión como esta contribuye no sólo a los objetivos comerciales, sino también, a la profesionalización del sector. Sin duda es un aporte para que el sector siga creciendo”.

Para Francisco Di Silvestre, gerente general de Anasac Ambiental, este octavo seminario va más allá del negocio. “Nosotros no sólo tenemos que entregar buenos productos a nuestros clientes, además queremos compartir con ellos problemáticas que vive la industria. La idea de este seminario es tocar los temas que son desafíos con los que nuestros clientes deben lidiar a diario. Ellos deben tener una respuesta, y ésta es nuestra contribución”, dice.