CULTIVA TU SOLIDARIDAD 2, AHORA TE TOCA A TI
Aporte a la Sociedad I 10/10/2017

Como parte de la Estrategia de Sustentabilidad, Anasac Ambiental, organizó para este año el voluntariado corporativo “Cultiva Tu Solidaridad 2, Ahora te toca a ti”. Entre los meses de agosto y septiembre, cincuenta colaboradores fueron en ayuda de cuatro instituciones educacionales de escasos recursos pertenecientes a las comunas de Lo Espejo y San Bernardo.

Esta iniciativa se alinea con uno de los pilares de la estrategia de la subsidiaria, que es impactar a la comunidad vecina, yendo en apoyo de sus habitantes.

Fueron cinco jornadas de voluntariado que contó con la ayuda de más de 50 voluntarios, de todas las áreas de Anasac Ambiental. Se intervinieron cuatro instituciones educacionales, de distintas formas, desde un huerto escolar, hasta la ornamentación y mejoramiento de grandes áreas verdes y huertos educativos dentro de los recintos educacionales.

Los centros beneficiados en la comuna de Lo Espejo fueron Colegio Kennedy, Escuela Especial Teresa de Calcuta y Liceo Teniente Francisco Mery. Mientras que en la comuna de San Bernardo, fue la Escuela Básica de Niñas Isabel Riquelme.