CONVENIO CON VTR PERMITE VISUALIZAR CAMPAÑAS DE RSE
Compromiso con la comunidad I 14/11/2017

En noviembre comenzará a pasar en la TV de cable regional del operador VTR, unos videos que muestran las actividades de RSE que Anasac ha realizado con las comunidades que son vecinas a nuestras plantas.

Se trata de la visualización de la campaña Mi Barrio en Acción, una plataforma que busca mostrar y promover el trabajo comunitario que se puede lograr gracias a la unión de las empresas y sus comunidades. A partir de la experiencia vivida por ANASAC en el trabajo conjunto con las comunidades vecinas a sus operaciones (Lampa, Requinoa y Lautaro), queremos mostrar ejemplos de éxito en los que a través del dialogo, se definen proyectos en que, tanto los vecinos como la empresa, se ven beneficiados. Es por ello, que en el canal VTR pasarán unos videos de un minuto de duración y que saldrán al aire en distintos horarios y con una frecuencia de tres veces diarias por un período de dos meses.

El contenido de estas cápsulas que irán al aire, corresponde a cursos y capacitaciones que Anasac viene realizando hace dos años en diversos temas como talleres de reciclaje, cursos de emprendimiento y huertos comunitarios.

Gracias a la plataforma proporcionada por la Fundación Vive Chile de VTR, que pone a disposición sus pantallas para mostrar un Chile mejor y más sustentable, tenemos la oportunidad de compartir estos casos de éxito y ojalá motivar a las empresas y a las comunidades a que pongan su Barrio En Acción y trabajen en conjunto por un Chile mejor.