Concurso Campo del Año 2017
Corporativas I 16/10/2017

Con más de 400 participantes, culminó la inscripción al tercer concurso Campo de Año 2017, organizado por Anasac Chile. Este certamen promueve las buenas prácticas agrícolas y brinda un homenaje a los agricultores chilenos. Este concurso premiará a aquellos dueños o arrendatarios de predios que desarrollen su actividad agrícola de acuerdo con los valores que impulsa ANASAC y el agro chileno: Productividad y Calidad; Innovación, Sustentabilidad, Responsabilidad Social y Pasión por el Campo. Se galardonará aquellos predios en cada uno de los cinco valores mencionados y también a la distinción máxima. Además, en esta edición se premiará al Campo Destacado Indap.

El jurado de Campo del Año 2017, estará integrado por el ex ministro de Agricultura José Antonio Galilea y por el secretario general de la SNA, Juan Pablo Matte, junto a representantes de ANASAC. La fase de selección, donde se visitarán los campos finalistas, se realizará durante octubre y la gran ceremonia de premiación se efectuará durante noviembre en Santiago.

El Campo del Año 2017 cuenta con el patrocinio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile (Asoex) y el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap). Además, cuenta con el auspicio de Chevrolet, Banco Santander, Netafim, Dercomaq y Hertz.