Anasac Apoya a los Bomberos de Santa Olga
Aporte a la Sociedad I 28/08/2017

Mucha emoción se vivió en la entrega de las donaciones efectuadas por los trabajadores de ANASAC a los bomberos de la localidad rural de Santa Olga, Constitución. El jueves 16 de marzo, representantes de los colaboradores y la empresa, llegaron a la misma zona afectada por los graves incendios de febrero pasado a entregar en persona la ayuda.

La donación consistió en 10 millones de pesos en distintos artículos para el hogar para que las familias de los nueve bomberos afectados, puedan volver a armar sus casas. Esta entrega se materializó con la llegada de un camión cargado con refrigeradores, lavadoras, televisores, jugueras, colchones, ollas, microondas y ropa de cama.

Para don Carlos Hernández, director de la 5ta Compañía de Bomberos de Santa Olga, nuestra ayuda les permite comenzar a levantarse. “Esto nos ayudará a construir de nuevo un hogar. Hoy estamos durmiendo en el suelo y lavando donde nuestros vecinos. Ahora podemos decir: vamos a tener una lavadora, un refrigerador y una camita donde dormir y eso nos deja muy contentos”, nos cuenta emocionado.

Este aporte se logró gracias a la motivación y solidaridad de quienes trabajamos en ANASAC, quienes nos unimos para reunir el dinero. En tanto, la compañía dobló esta suma, lo que se tradujo finalmente en este aporte solidario.

Sin duda, una muestra que también “le ponemos corazón” cuando hay compatriotas que necesitan de nuestro apoyo y, que se enmarca, en una práctica consistente con el compromiso con nuestra comunidad y que está demostrado en nuestras acciones de RSE. http://anasacsantaolga.blogspot.cl/